Crear peinados ondulados

Es fácil crear un montón de peinados ondulados, sin la ayuda de un estilista profesional. Con pocas herramientas básicas, incluyendo un capillo que se encrespa y laca para el cabello, puede crear rizos sueltos que fluyen. Es más fácil para rizar el cabello cuando no ha sido recién lavado, así que evite el lavado en el día que desea rizar su cabello. Experimentar con el cabello es la mejor manera de averiguar los estilos rizados para usted y su forma de la cara.

Instrucciones:

  • Cepille el cabello para desenredar los nudos. Aplique una protección contra el calor para el cabello, prestando especial atención a los extremos. Un aerosol de protección contra el calor forma una barrera entre el calor directo y su cabello para evitar daños.
  • Toma secciones de 1 pulgada de cabello y envolver alrededor de su tenaza. Cuanto más tiempo se deje el pelo alrededor de la plancha, mayor será la rizos. Para las ondas sueltas, deje el hierro que se encrespa en cada sección por un par de segundos y luego suelte.
  • Gire el rizo alrededor de su dedo en caliente para ayudar al conjunto rizo y duran todo el día.
  • Repita este proceso en toda la cabeza. Separe sus rizos por la inclinación de su cabeza la cabeza hacia abajo y correr sus dedos por el cabello.
  • Terminar con una laca de fijación flexible y añadir una diapositiva de pelo o una banda de pelo, si quieres lucir tu cabello suelto.
  • Una cola de caballo ondulada se ve relajado para las actividades diurnas. Fije con un pelo elástico y plástico de una sección pequeña del pelo alrededor de la banda de ocultarlo y el pin de la sección en su sitio con una horquilla.
4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.