Tener la piel brillante intensamente sana puede ser un reto debido a factores perjudiciales de la piel como el estrés, la contaminación del aire, la falta de ejercicio y hábitos alimenticios poco saludables. La piel que brilla intensamente sana no es sólo un indicio de vitalidad y buena salud , sino que también muestra lo otro cuánto usted se preocupa por si mismo. Para obtener un brillo facial al instante no tiene que pagar por tratamientos costosos, puede darse el derecho de tratamiento de spa en casa.
Cosas que necesitará:
- Hierbas
- Agua
- Toalla
- exfoliante facial
- crema hidratante facial
- maquillaje para piel luminosa
Instrucciones:
- Coloque las hierbas y el agua en una cacerola y llevar a ebullición. Utilice la lavanda o el romero, si tiene un tipo de piel normal, tomillo o de menta para la piel grasa, para piel seca o sensible puede utilizar manzanilla o lima. Si no tiene hierbas, utilizando agua será suficiente.
- Coloque la cara sobre el agua, es decir el vapor a base de hierbas. Coloque una toalla sobre su cabeza y cierne sobre el agua a base de hierbas para un máximo de 15 minutos. Cocer al vapor tu cara se abrirá los poros faciales que le permite limpiar profundamente la piel de cualquier residuo que se puede encajar.
- Exfoliar la cara con un exfoliante facial suave que sea adecuado para tu tipo de piel. Exfoliante de cara elimina la suciedad y las células muertas de la piel.
- Aplicar una máscara facial en la cara evitando los ojos y la boca. Las máscaras faciales promueven el brillo facial y protegen la piel contra los factores ambientales. Haga su propia máscara facial por maceración rodajas de pepino fresco juntos y aplicarlos a la cara durante 10 minutos. Enjuague la cara con agua tibia y seque la piel seca con una toalla.
- El uso de la piel luminosa componen algunos productos de maquillaje como bronceadores, que están hechas especialmente para dar brillo instantáneo y en iluminar la piel.