No descuides tus cejas

Las cejas son un elemento importante del maquillaje, ya que le brindan equilibrio al rostro y definen la mirada. Con frecuencia solemos excluirlas de nuestro maquillaje, ya que no tenemos la costumbre de incluirlas como parte fundamental de la rutina de maquillaje.

Para definir las cejas es fundamental que preste atención a la forma de su rostro, para que las cejas luzcan naturalmente, y no a las tendencias que dicta la moda actual. Por tal motivo deberemos darle a las cejas una forma tal que armonice con los rasgos de nuestro rostro.

Para las frentes anchas, rostros con párpados sobresalientes o rostros alargados, conviene llevar cejas gruesas y espesas. Para lograrlo, evite depilarlas en exceso para que no luzcan artificiales. Las cejas gruesas tienen la ventaja de brindar a la mirada de su cara una mayor intensidad, a la vez que delimitan eficazmente su rostro.

Para las mujeres que tienen poco párpado superior o frente baja, recomendamos llevar cejas más bien finas, ya que le ayudarán a destacar los ojos. Luego, se puede dibujar con lápiz para cejas para darle forma. Si tiene pómulos prominentes llevar las cejas finitas le ayudarán a acentuar mejor sus pómulos.No descuides tus cejas 2

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.