Cuando tenemos una actividad que desarrollamos en nuestra propia casa, corremos con la ventaja de poder estar vestidas de una manera más informal que cuando salimos a trabajar fuera de nuestro hogar.
No obstante, es importante usar equipos que combinen comodidad con elegancia, en caso de recibir clientes o proveedores.
Se recomienda optar por prendas que le permitan moverse sin dificultades. Las camisas y suéteres sueltos y amplios nos brindan un look más distendido.
Con respecto a los pantalones, se recomienda el uso de pantalones de vestir sueltos, ya que se pueden combinar con todo tipo de camisas o blusas. Los jeans son infaltables, pero hay que llevarlos con alguna prenda o accesorio que le dé un toque más arreglado y formal.
El calzado no necesariamente debe ser un par de zapatillas, podemos optar por botas o zapatos de tipo mocasín con un taco medio.
No debemos dejar de lado de los detalles: un pañuelo de color, un peinado recogido y flojo darán un aspecto más femenino a nuestros atuendos.
Finalmente, no hay que olvidar el maquillaje. Se recomienda usar productos de larga duración, una base de maquillaje en tono mate, un labial suave para la boca y algo de rubor en los pómulos.