Es hora de cuidar tus uñas como se merecen, como se llevan y como lo haría una profesional.
Las uñas es algo delicado de nuestro cuerpo, y aunque parezca mentira dicen mucho de nuestra personalidad. Unas uñas rotas denotan una gran desorganización y dejadez, unas uñas mordidas, nerviosismo e impaciencia, en cambio, unas uñas igualadas, rectas y cuidadas dicen muchas cosas a favor de la persona que las lleva, sobretodo si las uñas están pintadas, ya sea con brillo o con esmalte de colores.
¿Cómo se llevan las uñas? Ya que también hay una moda para las uñas, la seguiremos, para estar completas y estupendas.
Un tono de esmalte para tus uñas para estar a la última pueden ser los colores oscuros, como el borgoña, éste es ideal para looks de invierno. Combínalo con chaquetones de pelo y botas de borreguillo. Si eres más atrevida, coge cualquier esmalte de uñas fosforito y una camiseta rockera, esto te dará un toque rebelde y punk.
Otra posibilidad es la siempre socorrida manicura francesa. Ésta es una apuesta segura, siempre vas a estar ideal para la ocasión, ya sea un evento elegante o para salir de fiesta, combínala con lo que quieras, aunque te recomendamos chaquetones claros o marrones, junto con prendas de color nude, que es el color de moda.
Pero si eres más original que todas estas cosas, te presentamos lo más último en decoración para uñas este invierno; Uñas pintadas simulando sandias, (ya que se llevan muchos los motivos de frutitas), uñas pintadas con animal print (guepardo, cebra…) y uñas con motivos navideños, como no, adecuadas a las fechas. Estos diseños para tus uñas son lo que más se lleva, junto con los de animalitos tales como mariquitas o tortugas.
Aquí te ponemos un video en el cual puedes aprender lo fácil que es pintarte las uñas, haciendo un buen trabajo y con muy buen resultado.