Es una infección micótica que vive debajo de la uña. Así que, por desgracia, está bien protegido, difícil de conseguir, y el lecho de la uña se mantiene húmeda debido a la cobertura entre uñas. Pero con un poco de atención implacable y una combinación de tratamientos, usted debería ser capaz de curar el hongo de la uña del dedo.
Instrucciones:
- Mantenga las uñas secas. Lo más difícil de deshacerse de la infección por hongos es mantener la uña lejos del agua. Sólo añadir a la humedad de la uña y mantener el lecho de la uña húmeda, donde los hongos les encanta crecer. Esto significa que cuando usted toma una ducha, la mano o el dedo debe permanecer fuera de la plaza. (Tal vez incluso en una bolsa de plástico o guantes de goma). Pero el aire aún puede circular por lo que la mano no suda, anulando así el propósito de dejar la mano fuera de la ducha en el primer lugar. Además, al lavar los platos, lavar la ropa o cualquier otra actividad que contiene agua, la mano debe ser protegida de la misma manera, pero usar un guante de goma o una bolsa de plástico.
- Quite el esmalte de uñas. Para curar hongos en las uñas, usted debe mantener las uñas expuestas a la luz. Los hongos crecen en áreas oscuras. Así que una vez que se descubre hongos en las uñas, retire todas las uñas de inmediato hasta que se cure la uña.
- Pruebe los remedios caseros. Algunas personas sugieren que la mezcla de vinagre de sidra de manzana y el peróxido de hidrógeno en una solución de cincuenta-cincuenta, remojando las manos durante 45 minutos durante varios días para ver si esto ayuda a curar los hongos en las uñas del dedo. Otros sugieren usar una gorra llena de lejía Clorox en un vaso de agua. Remoje el dedo en la solución durante aproximadamente un minuto y otra vez repita durante varios días para ver si el hongo se alivia.