Los cepillos son una forma de exfoliar la piel de forma rápida y eficaz, y que puede ayudar a hacer que su piel sea más suave. Además, cepillos faciales exfolian suavemente la piel seca escamosa. Estos cepillos pueden ser tradicionales los que funcionan con respaldo de madera o la batería, y están disponibles en una amplia gama de precios. Cepillos a pilas a menudo vibran o giran, proporcionando un impulso adicional para su limpieza y propiedades exfoliantes.
Cosas que necesitará:
- Cepillo facial
- Limpiador facial
- Toalla
Utilizando el pincel seco
- Barrer el cepillo sobre la piel, concentrándose en las áreas que requieren mayor exfoliación, como la nariz y la barbilla. Utilice un suave toque con pinceles secos en la piel, como no hay nada para proteger su piel de las cerdas.
- Mantenga su cepillo de baterías en movimiento, ya que no quiere descansar en un punto e irritar la piel.
- Enjuague con agua y seque con una toalla la cara.
Utilizando el pincel mojado
- Humedezca la cara con agua y aplicar el limpiador facial. El cepillo puede hacer que el limpiador saque espuma que es lo más habitual, por lo que puede considerar el uso menos de lo que haría normalmente.
- Con movimientos cortos, aplicar el pincel en la cara. No frote con un cepillo manual, ya que pueden irritar su piel. Mantenga una batería del cepillo se mueve sobre su piel.
- Enjuague con agua y seque con una toalla la cara.