Los rumores de Apple llegan cada vez que lanzan una modernización de su sistema operativo, no solo por un pequeño bugs o por diminutos problemas con los que se puede vivir y esperar a que mejoren en la siguiente versión, sino por los grandes fallos que se encuentran a la hora de ser utilizados por los usuarios.
En esta ocasión la discusión ha sido monumental, pero la verdad, no es cuestión que les sorprenda a los usuarios. Queda claro que los de Apple no se midieron con las consecuencias al lanzar el iOS 6.1 dentro del mercado.
Pantalla de desbloqueo
La novedad ha caído sobre el SO, un error interno que ha dejado a todos los usuarios con el teléfono al aire. Esto ha provocado el acceso al móvil sin tener que pasar antes por la pantalla de desbloque. Para los compradores ha sido demasiado incomodo esta situación.
Sólo queda esperar que este inconveniente sea resuelto por Appel, entre más rápido mucho mejor. Lo primero que se deberá atender es la atención prestada a los usuarios para que no pasen por incomodidades.
Sistema operativo
Esta desagradable noticia ha provocado una gran discordia, por lo que Apple ha tenido que salir a la palestra pública a disculparse y a prometer una nueva versión de su sistema operativo que pueda resolver este problema.
Lo más probable es que este inconveniente tarde un poquito más de lo esperado, pero no importará si todo queda como al inicio y con la eficacia de satisfacer a los usuarios.
Inquieto y devorador de temáticas web y posicionamiento.
Fundador de iOrigen y otros proyectos personales.