Queda poco para la llegada del Real Racing 3 gratuita

Para los usuarios que cuentan con dispositivos de iOS, ha llegado una novedad que seguramente les encantara, Firemonkeys. Los desarrolladores de la nueva edición de Real Racing 3,  anunciaron oficialmente que su videojuego más famosa será gratuito. Los usuarios que quieran desbloquear más contenido como: circuito o coches tendrán que recurrir a las compras dentro de la propia aplicación.

Se anunció que la llegada del Real Racing 3, será el 28 de febrero lo que hace esperarlo algunos días más y así disfrutar de lo nuevo para los dispositivos iOS. Ya ha pasado un año desde que se iniciaron los rumores del Real Racing 3, pero por fin se conocen los detalles de su lanzamiento oficial.

Caracteristicas del Real Racing 3

Este es uno de los vídeojuegos de carreras esperado por todos los usuarios en estos últimos tiempos, además, se ha desarrollado conjuntamente por Firemonkeys y Electronic Arts. Este juego es exclusivo para iPhone, iPod Touch y iPad, por primera vez de forma gratuita.

El comunicado oficial de este juego se realizó desde el foro de Firemonkeys, al escuchar esto todos los usuarios quedaron entusiasmado a saber que podrán comenzar el juego sin obstáculos que les impida disfrutarlo.

Consolas de sobremesa

Por otra parte, todos los usuarios podrán acceder a todos los contenidos que se encuentren disponibles en todos los circuitos y coches de forma gratuita, esto dependerá de cómo se avance en el juego. Sí se desea obtener antes se tendrá que pasar por una caja para realizar compras in-app, un catálogo de vehículos con 46 licencias diferentes y 900 carreras diferentes.

Esto proporcionara a las personas cientos de horas de juego, gracias a  gráficos impresionantes a la altura de las consolas de sobremesas. Sólo queda esperas algunos días para disfrutar de este sorprendente juego que promete introducir de lleno en el mundo de las carreras de coches.

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.