Instalar aplicaciones de Windows Mobile

Una de las principales atracciones de la compra de un teléfono Windows Mobile está tomando ventaja de las aplicaciones útiles y divertidas que se pueden descargar al dispositivo. Los ejemplos de las aplicaciones más populares utilizadas en teléfonos con Windows Mobile son Facebook, Microsoft Office Mobile, Live Search y Microsoft Outlook. Si eres un nuevo usuario, es posible que necesite algo de ayuda sobre cómo empezar a instalar aplicaciones de Windows Mobile.

Instrucciones:

  • Descargue el archivo ejecutable para tu PC. Encuentra la aplicación que desea instalar y descargarlo en su equipo. El sitio Web de Windows Mobile es la fuente más popular de descargas de aplicaciones. Un archivo de instalación de la aplicación aparecerá en el escritorio de Windows.
  • Conecta tu teléfono Windows Mobile en tu PC, usando el cable de sincronización USB incluido con la compra del dispositivo. Una vez conectado, abra el archivo de instalación de la aplicación haciendo doble clic en el icono.
  • Espere a que la instalación sea completa. El cuadro de diálogo ActiveSync se abrirá y busca en tu dispositivo Windows Mobile para determinar qué programas ya están instalados. Una vez que la utilidad determina que la solicitud no está en el teléfono, va a transferir los archivos a través del cable de sincronización. Puede comprobar el progreso por ver la barra «Instalación de aplicaciones».
  • Desconecte el cable y encender el teléfono. Una ventana al instante aparecerá y preguntará dónde desea instalar la aplicación móvil nueva. Usted tiene que elegir entre la memoria interna y una fuente de memoria externa, como una tarjeta de memoria. Haga su selección y terminar la descarga de aplicaciones Windows Mobile, haga clic en «Instalar» en el teléfono.
4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.