Es una aplicación que consiste en un sistema de venta para el usuario. Este pensado en las operaciones que realiza un comercio minorista siendo muy fácil de aprender y de aplicar en el negocio o en la empresa.
Checkout sirve para tomar pedidos, perfeccionar las ventas, imprimir facturas y recibir los pagos de los clientes. Además permite la realización de informes interactivos. Es una excelente solución para el comercio minorista.
En esta aplicación no importa cual sea el producto o servicio que se ofrezca ya que se adapta perfectamente a todo tipo de operatorias. Trae una amplia variedad de herramientas de gestión y un entorno de trabajo muy amigable para aprender y ejecutar las aplicaciones.
Se ejecuta bajo el entorno operativo de Mac haciendo que sea una aplicación rápida y fácil para la configuración y el mantenimiento.
Admite la conexión con una amplia variedad de periféricos, como es el escáner de códigos de barras, impresoras para recibos, cajas registradoras y lectores de tarjeta de crédito.