Hotmail es uno de los sitios más antiguos de correo electrónico, es propiedad y está operado por Microsoft. Las características de Hotmail se han mejorado y modernizado en los últimos años, pero todavía hay algunas pequeñas capacidades de los usuarios de Hotmail no tienen. Una de las quejas más comunes es la incapacidad de cambiar de forma permanente la fuente utilizada para los nuevos mensajes de correo electrónico, que por defecto es verdana en tamaño 10.
Instrucciones:
- Ingresar a tu cuenta de correo electrónico de Hotmail.
- Haga clic en Opciones, que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana principal del correo electrónico. De la lista desplegable que aparece, haga clic en «Más opciones» en la parte inferior.
- Crear una firma. Haz clic en firma personal del correo electrónico que se encuentra debajo de la opción «Personaliza tu correo electrónico». Una nueva ventana se abrirá mostrando un cuadro de texto en blanco.
- Seleccione el tamaño de fuente y estilo. Uso de los botones de arriba del cuadro de texto en blanco, seleccione el estilo de la fuente deseada, el tamaño y color de las opciones disponibles.
- Introduzca el texto inicial. A fin de mantener sus opciones de fuente para todos los mensajes de correo en el futuro, debe crear una firma que contiene varias líneas en blanco entre su inicio y final. En la parte superior de la caja de firma del correo electrónico de texto, escriba un saludo básicos tales como «Querida». Pasar varias líneas antes de añadir su nombre. Esto mantendrá sus opciones de fuente dentro de las líneas en blanco, y su firma se mostrará en todos los mensajes de correo electrónico que envie en el futuro.