Un tapado a nuestra medida

El tapado es una prenda que lo acompañará durante todo el invierno, brindándole calor, confort y un porte distinguido como pocas prendas pueden lograr. Por eso mismo es imprescindible a la hora de comprar un tapado, además de elegir el modelo adecuado que se adapte a su figura, prestar atención a ciertos puntos esenciales que garanticen una buena confección. Estos consejos le ayudarán a elegir un tapado que se ajuste a sus necesidades:

  • Las sisas siempre deben quedar flojas para poder llevar debajo prendas abrigadas, como poleras y suéteres, sin que el tapado haga defecto.
  • Si opta por un modelo entallado, preste atención a las pinzas y fíjese bien donde se marca la cintura, si terminan muy abajo, seguramente es un talle demasiado largo. Si, por el contrario, es corto, las pinzas terminarán sobre su cintura y esto acentuará sus caderas.
  • Descarte los modelos rectos que, en la línea de la espalda, hacen curvas o frunces.
  • Si le hace defecto en la parte alta de la espalda o, más precisamente, debajo del cuello es probable que le sobre tela. En este caso, deberá mandarlo a una modista para que pueda modificarlo.

4.8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.