Es importante mantener una dieta equilibrada libre de gasas trans como la bollería industrial o las carnes rojas y lácteos enteros. En su lugar incluye té verde, té rojo y yogures prebióticos y desnatados. Un modelo ideal de dieta sería el formando por cinco comidas (desayuno, media mañana, media tarde, comida y cena).
En el desayuno opta por el zumo de naranja con leche de soja y cereales integrales, en la media mañana un batido de frutas sin azúcar o un té y a media tarde un yogur. Para comer prepara conejo al horno o una carne magra con una guarnición de pimientos o judías verdes y complementa la comida con un tazón de yogur con fresas y menta. En la cena opta por una ensalada de zanahorias, remolacha o patatas con brotes de soja y por un pastel de verduras o una crema de espinacas o cualquier verdura verde. Para el postre toma una manzana asada condimentada con canela y azúcar moreno.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.