Hoy te hablaremos acerca de cómo leer las cartas del tarot, esta práctica antigua ha tenido su base en el Era Medieval, desde la que las adivinadoras ambulantes iban leyendo la «buenaventura» tanto haciendo predicciones por medio de las cartas del tarot como por medio de la lectura de las líneas de las manos.
Actualmente, todo ha derivado en el uso de diferentes barajas, todas ellas compuestas por diferentes arcanos que nos darán el significado esencial, mientras que las copas, bastos y demás signos y símbolos serán un apoyo para todos los significados. Ante una consulta del tarot, el o la vidente debe mantener una actitud serena, capaz de recibir toda la sabiduría y energía del cielo, esto quiere decir que debe de estar receptivo/a a la información y a la ayuda que le proporcionarán las cartas, para que así pueda orientar a la otra persona. Tras este paso la comunicación debería ser directa y el vidente o la vidente podría ser capaz de leer y visualizar en las cartas la historia de la persona que ha acudido a él/ella.
¡Gracias a este post habrás aumentado tus conocimientos acerca de cómo leer las cartas del tarot! ¿Qué te ha parecido?
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.