La videncia es un estado de sabiduría en el que se manifiesta un gran sentido de orientación hacia otras personas, pudiendo descubrir algún acontecimiento que tomará forma en las próximas horas, así como todo tipo de conflictos y estados que serán resolutivos y definitivos en el estado de una persona.
Aunque muchas personas puede que sientan la necesidad de ayudar a otros desde la infancia, hay personas que desarrollan la videncia a pasos lentos desde su adolescencia a la edad adulta, o al revés la capacidad puede estar totalmente madura desde una edad temprana. En otras personas la capacidad de la intuición y el desarrollo de la videncia se potencia gracias a la meditación y a los cánticos de mantras, que logran aumentar la capacidad de sensibilidad y la espiritualidad.
Por ello, aunque la videncia no puede ser definida con una fecha de aparición específica, si podemos saber que muchas veces, sobre todo cuando la persona no sabe que tiene esa capacidad, puede sentirse frustada, lo mejor será aprender a canalizar las energías para lograr que la videncia no sea un mal trago para la persona que la tiene. ¡Al contrario, es un don!
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.