Puede que algunas veces hayas sentido la presencia de un aroma de flores sutil dulce y afrutado o de especias dulces como la canela sin que nadie haya esparcido ningún perfume por la estancia del lugar donde te encuentres, haya ningún pastel hecho o alguna esencia de un aromatizador. Esto es debido, según muchas leyendas urbanas y las visiones reales de muchas videntes que pueden ver a los espíritus, seres de luz y entidades superiores; a que cuando pasa un Ángel y quiere bendecir un lugar deja a su paso una estela de aromas agradables, de tonos sutiles a incienso y flores.
Cuando así sea comunica tu mensaje de bienestar a estas entidades superiores y no dejes de dar gracias por su protección y comprensión así como benevolencia. Cada ser de este planeta contiene un Ser Superior que le guía o un protector espiritual, mediante el cual podemos crear nuestras peticiones de ayuda y orientación, ya que cualquier señal llegará para bendecir nuestro camino.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.