La imposición de manos se realiza cuando un curandero/a con poderes curativos reales (una fuerza extrafísica que le ayuda a visualizar males del cuerpo mediante la lectura del aura y su purificación, pudiendo arreglar y mitigar males menores) impone su energía positiva y pura para canalizar el sistema de energía corporal del paciente liberándolo del mal y de la patología que le causa el dolor.
Para que un sanador o sanadora pueda realizar su trabajo la persona que recibe el tratamiento debe acudir a la consulta con total convicción dejando el malestar y desconfianza a un lado, dejando que se trate su campo aúrico y energético. También deberás saber que un auténtico/a curandero/a será aquel/aquella que de verdad pueda visualizar el aura de una persona en sus colores completos, pudiendo diferenciar todo tipo de dolencias y malestares generales en el mismo. Muchos médicos naturistas se apoyan en esta técnica así como diversos fisioterapeutas creando el balance perfecto entre el cuerpo físico y el campo energético del paciente.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.