Muchas personas aún creen en el poder de los llamados «males de ojo» y los rituales de magia negra. Básicamente todo aquello que se reporta es aquello que padecerá la otra persona, es decir, si nosotros proyectamos energía positiva hacia una persona, ésta lo recibirá pero si proyectamos algún pensamiento o acción con algún mal, esta acción de energía tendrá un efecto «boomerang» que no será nada beneficio para la persona que lo proyecte.
Ante estas posibles proyecciones tendrás varias opciones de protección, como la de pasarte un huevo por todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies y luego desecharlo para limpiar todas las energías negativas, hasta dormir con un vasito de agua bendita destapado al pie de la cama, también podrás bendecirte con agua bendita en las muñecas y siempre ir a misas para rezar y pedir lo excepcional y bueno para todos los familiares, tú y tus personas más cercanas.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.