Los chacras son unos puntos de energía que se encuentran en todo el cuerpo, recreando un equilibrio si estos se encuentran organizados y sin ningún tipo de disfunción.
Un chacra se puede armonizar gracias a la intervención de las nuevas terapias como la sanación mediante los cuencos tibetanos, la meditación y los mantras y sobre todo manteniendo una actitud positiva y espiritual hacia la vida. Los pensamientos negativos dañan y desequilibran los chacras así como las malas costumbres tales como el abuso del alcohol, el sexo o la violencia en todas sus vertientes.
En el cuerpo tenemos siete chacras que se corresponden con un color y una vibración diferente, el primer chacra se sitúa en la zona genital, el segundo en la pelvis, el tercero a la altura del estómago, el cuarto a la altura del pecho, el quinto en la garganta, el sexto en el tercer ojo y el séptimo en la zona de la altura del comienzo de la cabeza.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.