Regencia de los Signos sobre las partes del Cuerpo. Ultima Parte

Sagitario: Hígado, caderas, región sacra y muslos. Abundan en esta casa los golosos, por lo que la alimentación debe ser estrechamente vigilada, pues suele repercutir frecuentemente con recurrentes problemas al hígado. La gran destreza y actividad de los Sagitarios conlleva algunos riesgos de accidentes, desde un tropezón hasta algo mas serio, por lo que a este respecto se debe tener cuidado cuando se realizan actividades riesgosas.  También los naturales de este signo acumulan mucha energía en las piernas, lo cual debería ser aprovechado para realizar algunas caminatas regulares, ya sea como ocio o para transportarse.

Capricornio: Huesos, piel y dientes. Frecuentes problemas de osteoporosis aquejan a los Capricornio; una buena forma de evitar esos males es la consumición de abundante fósforo y vitamina C, ya sea en suplementos vitamínicos, o con una sana alimentación. También se debe prestar gran cuidado a la salud bucal, pues en esta zona existen riesgos de caries y dolores dentales.

Acuario: sistema circulatorio, rodillas y pantorrillas. Los principales malestares a los que tienden padecer los Acuario se producen en las piernas, por lo que se debe tener cuidado sobre todo lo relacionado con las mismas, ya sea el calzado, o la cantidad de tiempo que la persona esta parada depositando todo el peso de su cuerpo sobre sus extremidades inferiores. El estrés también es una amenaza, siendo un sencillo retiro de descanso el gran aliado de los naturales de Acuario.

Piscis: Manos y pies. En estos puntos comienzan gran parte de los males que padecen los Piscis, ya sea desde un virus de la gripe, hasta un enfriamiento de los pies. Un buen consejo es mantener abrigado estas zonas ante el mal tiempo, y practicando buenas normas de higiene. Recuerden que las manos es donde mas microbios se acumulan!

4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.