Regencia de los Signos sobre las partes del Cuerpo. 1a Parte

Hoy te ofrecemos información sobre los órganos que rigen los signos zodiacales desde la 5ª casa hasta la 8ª.

Leo: corazón, plexo solar, medula espinal y espalda. Se debe cuidar la digestión, muchas veces perturbada por disturbios emocionales; Leo posee una fuerte personalidad, y es conveniente en muchos casos que aprenda a controlarla. De especial importancia es el cuidado de su actividad cardiaca. Controlar frecuentemente su presión arterial puede prevenir posibles arritmias, infartos o hipertensión.

Virgo: Páncreas, intestinos y sistema nervioso. Este último es su principal debilidad, ya que sus altos niveles de preocupación, y de obsesión por determinadas cosas, puede llevar a los Virgo a situaciones de inestabilidad emocional. Es frecuente también que este signo preste gran importancia a la salud, pero buscándola equivocadamente en fármacos que terminan por debilitar y dependizar el organismo. Una alimentación sana, y buen ejercicio es la mejor vitamina que se puede consumir.

Libra: Rige la vejiga, los riñones y el colon. Resultan muy prejudiciales a los naturales de este signo las bebidas gasificadas, al igual que los alimentos con demasiada carga química, todo lo cual daña directamente los puntos sensibles de los Libra, el sistema escretor.  De gran ayuda es un regular consumo de agua, así como el rigor en la mesa.

Escorpio: Órganos reproductores. Las afecciones en estas partes del cuerpo son frecuentes en este signo, afectando principalmente la vejiga, uretra, útero, ovarios y testículos. Los Escorpio suelen ser personas muy sensuales, por lo que se les recomienda mucho cuidado en su vida amorosa, al igual que periódicas visitas al urólogo o ginecólogo.

4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.