Las cake pops son una muestra de las recetas de dulces para fiestas de cumpleaños más excelentes, animando todas las mesas y asombrando a los pequeños y a los adultos con sus decoraciones. Suelen ser unas bolitas de chocolate similares a las trufas, que pueden ser de blanco, negro o de coco, siempre decoradas con chocolates teñidos de colorante alimenticio, perlitas de caramelo o fideos de chocolate. Van en un palito decorativo creando una imagen espectacular.
Si quieres hacer unas cake pops fáciles, primero desmenuza un trocito de bizcocho y mézclalo con una tableta de chocolate negro o blanco, un poquito de leche o nata, hasta que hayas formado una masita semi blanda, de la que puedas hacer bolitas y ponerlas en el palo. Refrigera durante al menos 2 horas y luego decora con un baño de chocolate caliente y perlitas de caramelo. El chocolate podrá estar teñido o podrás utilizarlo tal cual, con su color original, ¡deja refrigerar de nuevo hasta que solidifiquen! y ya podrás servirlas.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.