Las torrrijas de Semana Santa son unos de los postres más típicos para estas fechas. Son deliciosas, gustan a toda la familia y podrás aprovechar el pan que te ha quedado del día anterior, creando un bocado digno para acompañar a un café o a un batido.
Comienza poniendo unas rebanadas de pan en un cuenco con leche y deja las mismas durante unos minutos, bate un par de huevos y pasa el pan mojado en leche por el huevo. El siguiente paso será freír las torrijas en abundante aceite caliente hasta que se doren. Hay muchas personas que le agregan aromas a la leche, como extractos de vainilla, de agua de azahar, algún licor. También puedes hacer torrijas de café o de vino, cambiando ligeramente el sabor, según te guste más fuerte o menos. Sírvelas con canela molida, azúcar en polvo o si lo deseas con cacao molido de buena calidad. Puedes servir cada ración con nata ¡lo que te aportará una dosis extra de delicadeza!
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.