Si quieres un postre sencillo con el cual poder crear una sesión sana de dulces en tu propia casa,no dejes de apostar por la manzana caramelizada, una propuesta deliciosa y muy fácil de hacer que no te costará nada elaborar.
Comienza pelando y cortando las manzanas en daditos y en una sartén coloca los trocitos con un poquito de mantequilla, varias cucharadas de azúcar moreno y un poquito de licor o zumo de frutas (un chorrito pequeño) luego carameliza todo hasta que la salsa se reduzca y consigue una fruta con un sabor y una textura muy sabrosa y adorable ya que la manzana quedará tan mantecosa y tierna que podrás usarla para acompañar todo tipo de bizcochos y hasta helados o cremas como la chantilly o las natillas. También te valdrá para crear todo tipo de copas en las que podrás combinar todo tipo de helados como el de vainilla y el de limón.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.