Los conos de nieve son una delicia refrescante de verano. Es posible hacer conos de nieve sin una máquina de cono de nieve, pero para los conos de nieve tradicionales de verano que recuerda de la infancia, la máquina especial que produce la luz, suave y esponjosa «nieve» es necesario. Si usted utiliza una licuadora y utilice ingredientes caseros o comprar el equipo oficial y el jarabe, todos los amantes del cono de nieve puede usar un poco de ayuda la creación de estas delicias heladas.
Conos de nieve en una licuadora:
- No deje que la falta de una máquina de cono de nieve le impida disfrutar de estas delicias. conos de nieve se hacen fácilmente en una licuadora en casa. Aunque el hielo no será tan suave y esponjosa, lo demás seguirá siendo refrescantemente fría y deliciosamente dulces.
- Para los conos de nieve saludable, congelador 100 por ciento jugo en bandejas de cubos de hielo. Cuando el jugo se congela, el pop de los cubos en una licuadora. El pulso de la licuadora hasta que el hielo es la consistencia adecuada. Coloque la mezcla en un cono o una taza.
- En el invierno, vierta el jugo concentrado descongelado sobre la nieve recién caída. Asegúrese de empacar la nieve con fuerza.
- Haga su propio jarabe con bebida o gelatina. Revuelva la mezcla en 1 / 2 taza de agua fría. Agregue el azúcar de acuerdo a las instrucciones del paquete. Tritura el hielo con la batidora y verter el almíbar sobre el hielo picado. Una cucharada de la mezcla debe cubrir una taza de hielo.