Vestidos elegantes para la época navideña

Pronto llegará la navidad y eso significa que la oportunidad de vestir tus mejores galas se acerca. Si lo tuyo está relacionado con las tallas grandes, especialmente a partir de la talla 46, no tienes de que preocuparte. Hoy te presentamos algunas ideas para que luzcas tus curvas de manera atractiva y sin complejidades, presta atención que esto te ayudará en mucho.

1. Para iniciar te presentamos un look Passione de gasa marrón con volantes que te ayudará a verte más esbelta.  Este vestido es ideal para asistir algún evento o para Salir de paseo con tu familia.

2. Si lo que quieres es algo mucho más juvenil, te presentamos una prenda de satén de media manga con bordados, flores en el centro y un escote redondo que hará lucir tu cuello hermoso.

3. Para algo más atractivo y extrovertido, te damos la opción de usar una blusa catalana Kanak en tonos blanco y negro. Esta es una prenda algo floja que te ayudará a no marcar esos gorditos que tengas de más.

4. Si te gusta salir a bailar o de fiesta te presentamos tu mejor opción sin perder la elegancia, esta es una camiseta de lentejuela en tejido viscosa y elastán en tono negro y cuelo de pico.

5. finalmente, te traemos la española SPG-Jenuan, esta look aporta un elegante vestido de pelo en tejido punto roma. Este diseño esta realizado con el objetivo de hacerte lucir, más delgada a cualquier parte donde vallas.

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.