La cascara de piña, un eficaz limpiador de recipientes

Cada día, nos encontramos ante la limpieza de los recipientes que utilizamos para cocinar, y en ocasiones, nos vemos con el objetivo de quitar esas manchas, que con frotar no solo no es suficiente, sino que además, podemos dejarnos la piel y el tiempo en la limpieza de cada recipiente con esas manchas imposibles.

Un truco realmente sencillo de llevar a cabo, nos hará la vida mucho más fácil y simple en nuestra cocina, con solamente un único ingrediente, la cáscara de la piña, si cómo lo leéis  la piña es ese ingrediente que nos va a sacar y rascar durante largos momentos nuestros recipientes de cocina.

En estos días navideños, la piña, no puede faltar en nuestra mesa, y si es natural más que mejor, ya que con la cáscara de la piña, puedes dejar brillantes tus ollas.

Es tan simple como aprovechar la cáscara de la piña, para eliminar esas manchas que quedan y que en ocasiones, por no decir siempre son complicadas de limpiar.

Con la cáscara de piña, troceada, ponla en una olla o cacerola, con abundante agua, déjalo hervir durante media hora, después solamente lava esos recipientes con jabón y verás que no tendrás que frotar tanto, y cómo no, notarás como las manchas desaparecerán.

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.