Cómo seleccionar una berenjena

Las berenjenas son muy versátiles y absorbentes de otros sabores. Como resultado, se puede utilizar en una amplia variedad de platos y les permitirá tener el sabor de los ingredientes que está usando. Ya sea que la berenjena es el foco principal del plato o simplemente una pequeña pieza en una receta compleja, la madurez y el estado de la berenjena puede tener un gran impacto en el sabor final. Seleccione una berenjena que es perfectamente madura y saludable para los mejores resultados.

Instrucciones:

  • Recoge la berenjena y sentir su peso. Una berenjena madura y saludable debe sentir pesada para su tamaño. Si no está seguro, trate de recoger berenjenas para tener una idea de lo que pesan.
  • Gire la berenjena en todo, examinando con cuidado para golpes, abolladuras o decoloración. Una berenjena perfecta no debe tener ninguna de estas deformidades. Una berenjena dañado podría ser golpeado, duro o podridos por dentro. Algunas variedades de berenjena son, naturalmente, rayas o manchas, lo cual es perfectamente aceptable y no debe considerarse como la decoloración.
  • Una berenjena madura se mella de forma permanente, mientras que una berenjena madura en no dar con el dedo, excepto con una presión muy fuerte.
  • Apriete suavemente toda la berenjena, mover las manos en toda su superficie. Si usted siente cualquier punto especialmente suave, la berenjena esta probablemente magullado.
  • 4.6

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.