Anteriormente la única manera de conocer el sexo del bebe en camino era a través de una ecografía a partir del 5to mes de gestación siempre y cuando la postura del bebe lo permitiera, pero hoy los padres impacientes tienen a su alcance una herramienta practica que les permitirá conocer el sexo del niño que esperan, adema lo pueden hacer desde la comodidad de su casa.
El nuevo “Boy or Girl Gender Prediction Test” es la opción que ofrece la empresa Intelligender. Se puede realizar a las 10 semanas de embarazo y el veredicto se obtiene en solo unos minutos, si el color de la muestra se torna rojo tendremos una niña, si es verde un niño.
Aunque los resultados no son totalmente confiables, apenas por encima del 50% por lo menos nos dará una idea al momento de elegir el nombre o el color de la habitación.
El funcionamiento de este Test se logro tras varias pruebas y experimentos científicos donde se lograron aislar ciertas hormonas que al combinarlas con determinadas sustancias químicas reaccionaban de forma diferente cuando la mujer estaba embarazada de una niña o un niño.