Los cerezos en flor son uno de los grandes espectáculos en Asia, sobre todo en países como Japón, ya que son los protagonistas de las fiestas primaverales en los cuales la gente se sienta bajo ellos a hacer picnics, escuchar música y a contemplar la belleza de sus flores, destacadas por su alegría y por su delicada forma y belleza.
La flor del cerezo es una de las flores más bonitas del mundo ya que se presenta en dos colores principales: rosa y blanco. Los dos tonos son símbolos de la primavera y de la prosperidad así como de la llegada de la felicidad.
Los cuadros de flores han intentado representar la fragilidad de la flor así como su significado, creándose serigrafías y acuarelas maravillosas, con todo el exotismo oriental de Japón.
Esta bella flor se ha trasladado hasta Occidente, en donde también los han tomado para decorar los mejores jardines, con las mejores inspiraciones orientales y zen. ¡Te encantarán!
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.