Por falta de tiempo puede que muchas veces tengas la tentación de acudir a comidas preparadas de cadenas de “comida basura”. Esto no resultará sano para tu piel ni para tu línea ya que acumularás grasa o un exceso de sal lo que te proporcionará una retención de líquidos excesiva o una ingesta mayor de calorías innecesarias. Para evitarlo opta por ricos sándwiches de pan de semillas integral, un par de lonchas de queso cheddar, juliana de lechuga o escarola, hoja de roble y pechuga de pavo cocida (fiambre sin sal).
Esta cantidad saludable de fibra y proteínas causará en tu cuerpo un efecto reparador dotando a tu organismo de las vitaminas y calorías necesarias para aliviar una comida o un tentempié rápido. Si lo deseas puedes agregarle un toque de mayonesa ligera y baja en calorías o un poquito de mostaza. La mostaza es un condimento que activa el metabolismo por lo que la agregación de la misma no te engordará.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.