Diferentes especies de Lobelia

Existen diferentes tipos de lobelia, nos referiremos a ellas.

Lobelia inflata
Estas plantitas deben recibir algunos cuidados especiales. Por ejemplo, Se deben trasladas a las maceras en el otoño. Cuando traslades a las plantas deberás colocarlas al abrigo en zonas donde puedan recibir sol sin la necesidad de estar expuestas al frío.

Cuando llega la primavera se pueden poner nuevamente las macetas al aire libre. La floración puede disfrutarse en verano o en los primeros días de otoño.

Si piensas sembrar estas especies debes hacerlo en primavera. Luego se repica en macetas para trasplantar de asientos cuando veas que has adquirido un importante desarrollo. Si las colocas en la tierra debes hacerlo dejando espacio entre una y otra de 50 centímetros. Debes hacerlo en tierra de alta calidad.

Lobelia syphilitica
Es ideal para terrenos húmedos, sus flores son azules y también florece durante el verano. Esta especie es la consecuencia de la unión de dos especies. La especie denominada Hybrida péndula es especial para ser cultivada en macetas o jardineras como plantas colgantes.

Lobelia cardinales es una planta rustica que llega a medir 15 centímetro. Sus hojas son dentadas y sus flores son abundantes, pueden verse en color blanco, azul o celeste.

4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.