El crecimiento de su propias frutas y verduras toma un poco de trabajo, pero es un proceso gratificante. Cuando el cultivo de maíz, compruebe en primer lugar sus semillas por los daños que puedan impedir la germinación. Una vez que las semillas se siembran, están expuestos a las bacterias del suelo, hongos e insectos. Una semilla sana es más adecuado para resistir a los agentes patógenos y germinar con éxito. granos de maíz se convierten en semillas de maíz, por lo tanto una semilla será similar al del núcleo. Una semilla no dañada será de color amarillo pálido y duro al tacto.
Instrucciones:
- Examine sus semillas por los daños ambientales. El rasgo más común de un núcleo del medio ambiente dañado es que cambia de color amarillo de su normal a tonos de azul y morado. Estas semillas no son aptos para la siembra.
- Revise las semillas de los daños. Características físicas de las semillas dañadas por la secadora incluyen decoloración, arrugas, formación de ampollas, descamación o la falta de un testa o un aspecto fracturado.
- Busque daños causados por insectos. Daño por insectos es más difícil de distinguir visualmente. Es posible que desee utilizar su lupa. Puedes buscar agujeros, correas evidentes de túnel, de insectos o excrementos de insectos es un claro indicativo.
- Colocar todas las semillas dañadas en su contenedor designado para semillas dañadas y desechar cuando haya terminado la inspección de las semillas. Planta las semillas sanas que ha colocado en un recipiente aparte.