Alrededor de 110 hasta 120 millones de sacos de café se consumen cada año en todo el mundo, de acuerdo a las estadísticas del Café. El resultado de toda esta preparación del café es miles de libras de café usado que se tiran a la basura cada año. Una alternativa económica y ecológica es el uso de estos granos de café para fertilizar las plantas y los árboles que gozan de un ambiente ácido, tales como lirios plátanos, abedules, cactus nopal y la dedalera amarilla.
Instrucciones:
- Vierta 1 / 2 libra de café molido usado en un balde de plástico. Guardar la base de varias ollas de café en una vieja lata de café hasta que se alcanza esta cantidad.
- Agregue cuatro litros de agua a la cubeta y agitar.
- Deje que el agua del café molido a sentarse hasta que se alcanza una temperatura media al aire libre, o en cualquier lugar entre el 70 y 75 grados Fahrenheit.
- Mezclar el conchas trituradas de tres a cuatro huevos. Estos depósitos se agregan nutrientes, tales como el calcio, a la mezcla.
- Vierta una taza de fertilizante líquido en los árboles o plantas en su jardín que disfrutar de un ambiente alcalino cada dos semanas.
- Cubra el cubo de plástico y colóquelo en un lugar cálido que se utilizarán durante la próxima programada la fertilización.