El moho del césped o la hierba enferma causadas por hongos pueden empeorar las condiciones climáticas húmedas y las prácticas inadecuadas culturales como el riego excesivo. Hay una gran variedad de enfermedades de hongos que pueden infectar su césped como mancha de la hoja, mancha de anillo necrótico, el tizón por fusarium, oídio y la roya por nombrar algunos. En general, usted puede mejorar su césped del moho cuando se empieza a decolorar y/o tiene un crecimiento lento.
Instrucciones:
- Pulse una vara de medir a través de la hierba a la tierra para ver la capa de paja. La paja es la capa de materia orgánica muerta y la vida natural que se acumula en su patio. Si la capa es más que una pulgada de grosor, quitar la paja. La eliminación de paja y otros cambios en sus prácticas de césped culturales son la mejor defensa al librar su jardín de enfermedades de hongos.
- Establecer las palas a medio y empujar a través del césped. Remover los escombros y quemar o desechar. Evite colocar en su abono, ya que las esporas de hongos pueden infectar el resto del jardín.
- Aplicar un fungicida para el patio que es químicamente formulado para matar a los tipos de la enfermedad por hongos que ha infectado a la hierba. Escoja una hora de la mañana para aplicar los fungicidas de acuerdo con las instrucciones. Vuelva a aplicar el spray en unos días.