Hacer crecer la hierba en el desierto

No es imposible plantar y hacer crecer la hierba en su patio, a pesar de que usted vive en un clima desértico. Estos pasos le ayudarán a crecer la hierba en los patios de arena con poca lluvia.

Instrucciones:

  • Elimine cualquier roca y los escombros de la zona en la que quieren plantar. Un rastrillo de metal funciona bien para esto. Si el suelo es duro, una escoba también se puede utilizar para quitar pequeñas piedras y escombros.
  • Utilice la pala para romper la capa superior de tierra dura. Una caña también se podría utilizar si va a plantar un área grande. La capa superior de arena suele ser compactada y dura, tiene a punto de reventar esto para exponer la tierra húmeda debajo.
  • Uso de la manguera, rociar en la tierra. Haga esto dos veces al día durante al menos tres días. Una semana llena de saturar el suelo es muy recomendable.
  • Difundir la semilla de la hierba. Esto debe hacerse por la noche cuando el sol empieza a bajar, por lo que las semillas no se quemen mientras usted los está extendiendo.
  • Extender la capa superior del suelo en la parte superior de la semilla de la hierba. No tiene que ser muy grueso, pero asegúrese de que cubre todas las semillas de césped. Revise la etiqueta para las extremidades.
4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.