Pasos para el cultivo de la hierba

Crecimiento de la hierba no es un proceso difícil. Aunque el acto real de crecer la hierba requiere sencillos pasos, un poco de la investigación es necesaria para entender cuáles son las necesidades específicas para el tipo de hierba que desea crecer en su jardín. Algunos tipos de césped prefieren las condiciones climáticas que pueden no estar presentes en su área, mientras que otros pueden ser perfectos para las condiciones de su área ofrece.

Instrucciones:

  • Probar el suelo donde va a crecer el césped. Para crecer la hierba, los 4 a 6 pulgadas del suelo necesario para estar bien drenado y rico en materia orgánica.
  • Agregar materia orgánica al suelo si el suelo se compacta. Esto rompe la terrones de arcilla compactada para que el agua y el aire pueda fluir libremente a través del suelo.
  • Seleccione el tipo de hierba que crece en el césped. Tome el clima en su área y las condiciones en su patio en cuenta para determinar el tipo de césped a utilizar. Por ejemplo, algunas hierbas, como Zoysia, el césped Bermuda y carpetgrass, son tolerantes a la sequía.
  • Ajuste el nivel de pH en el suelo, si es necesario, para que coincida con el tipo de hierba que desea crecer. Si el suelo tiene que ser más ácidos de azufre, mezclar con el suelo. Si el suelo tiene que ser más alcalino, el uso de cal para elevar el nivel de pH.
  • Rastrillo para los 4 primeros centímetros de suelo para aflojar, para que pueda añadir fósforo para proporcionar nutrientes al suelo.
  • Semillas de propagación con un esparcidor de semillas y abonar en función del tipo de hierba que crecen. Césped ciempiés no necesita mucho fertilizante, mientras que carpetgrass no es necesario fertilizar en absoluto.
  • Riegue su césped para asegurar que el suelo se mantiene húmedo. Riegue el césped con ½ pulgada de agua una vez por semana.
4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.