El Césped puede ser manejado mal o congelado y sobrevivir, pero si el césped se calienta o no se riega adecuadamente, morirá. La tierra es básicamente una alfombra hecha de cientos de miles de pequeñas plantas herbáceas. Estas plantas no pueden absorber el agua hasta que sus raíces se hayan establecido. Si las plantas no reciben agua de alguna otra manera, van a morir. La falta de riego después de que el césped se ha instalado es una de las razones más frecuentes de errores.
Instrucciones:
- Pase el cursor sobre el césped con un rodillo de césped. Un rodillo de césped ayuda a la fuerza de las raíces de la hierba en el suelo para promover el crecimiento rápido de las raíces.
- Lávese 10 latas de atún vacías con jabón, agua y una esponja. Deje que las latas se seque. Marca el interior de cada lata con un marcador y una regla en 1/4 y los intervalos de 1 pulgada.
- Coloque las latas en el césped.
- Encienda su sistema de rociadores de agua o el césped con una manguera de jardín y riego extremo de la manguera. Deje que el sistema de riego para regar su jardín hasta que todas las latas se llenan con la marca de 1 / 4 de pulgada. Cortar el agua.
- Repita este proceso hasta cuatro veces al día durante una semana a 10 días. Durante este tiempo las raíces de su césped se establezcan.
- Poco a poco disminuir la cantidad de agua que el césped hasta que cada uno puede llenar con una pulgada de agua cada siete a 10 días. Es posible que el agua con menos de esto reciba cantidades equivalentes de las precipitaciones.