Nunca use herbicidas preemergentes más al momento de plantar el césped. Ellos proporcionan un excelente control de pasto de cuaresma, cuando el momento adecuado, sino también prevenir la germinación de semillas de césped. Sus efectos pueden durar de cinco semanas a seis meses, dependiendo del herbicida. La excepción es siduron, caja fuerte preemergentes de nuevo festuca y césped bluegrass.
No aplique asesinos granulares después del brote del pasto de cangrejo hasta que su nuevo césped crece lo suficientemente fuerte como para metabolizar el herbicida. Una regla de dedo es esperar hasta que haya cortado el césped al menos dos o tres veces. Hasta entonces, pasto de cangrejo lugar de tratar con un herbicida de amplio espectro. Repita el tratamiento a las plantas de pasto de cangrejo con tres o más ramas.
Pasto de cangrejo es un clima cálido anual, mientras que la mayoría de las hierbas del césped son perennes de estación fría. Esto significa que la plantación de otoño es ideal para festuca y césped bluegrass. Las bajas temperaturas impiden pasto de cangrejo de ganar un punto de apoyo fuerte y mantener el césped tierno, de calor del verano. Para un control adicional, el tratamiento de su cama césped con un preemergentes a principios de primavera, dando tiempo para que el herbicida que se disipe antes de la siembra de otoño.