Pruebas simples de suelos

Conocer los diferentes tipos de suelo en su jardín le ayuda a decidir qué plantas crecen mejor. La prueba más simple del suelo es la prueba de la mano e indica si usted tiene arcilla, suelos de arena o limo. Pruebas de suelo dan una indicación de si el suelo es neutro, ácido o alcalino, y si es deficiente en nutrientes.

Las tres principales categorías de suelo de jardín son de arcilla, arena y limo. Arcilla es el tipo de suelo ideal, ya que se desmorona y fácil de trabajar. tierra limosa puede ser modificado por la adición de arena y abono. Los suelos arenosos no contienen muchos nutrientes o retención de agua también, pero puede ser mejorada mediante la adición de un montón de abono orgánico.

Una simple prueba indica si el suelo es arcilloso o con base de arena. Averiguar si el suelo es arenoso, un suelo limoso medio o arcilla es una prueba sencilla. Recoge un puñado de tierra húmeda y frote entre los dedos y el pulgar. Si el suelo se siente áspero y los granos no se pegan por lo que es difícil de rodar en una bola, entonces el suelo es arenoso. Suelo arenoso se puede rodar en una bola es un suelo franco arenoso. Suelo limoso se pueden enrollar en forma de cilindro es franco arcilloso. El suelo que se puede enrollar en un cilindro se inclina entonces en la forma de un anillo es la arcilla.

Las plantas crecen mejor en suelos neutros con un valor de pH de entre 5.5 y 6.5. Si el suelo del jardín es demasiado ácido o alcalino, lo que necesita para cultivar plantas específicas o modificar el suelo. Pruebas de suelo son una forma fácil de determinar los niveles de pH y los valores de nutrientes de la tierra del jardín.

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.