Suelo con un pH fuera de balance puede causar retraso en el crecimiento de las plantas poco atractivo y bajos rendimientos de los cultivos. pH del suelo de las medidas de su acidez o alcalinidad. Si usted tiene un suelo ácido en su jardín, puede necesitar ajustar el pH para hacer crecer mayoría de las flores y verduras comunes.
Ácido del suelo
Un pH de 6,6 a 7,3 es neutral. Cualquier cosa menor es ácida y más nada es alcalino. Mientras que algunas plantas crecen en suelos ácidos, la mayoría de las plantas comúnmente cultivadas en jardines prefieren un suelo que sea neutral a ligeramente ácida, con un pH entre 6.0 y 7.0.
El aumento de pH
Encalado es la solución más común a suelo ácido. Adición de piedra caliza triturada, que está compuesto principalmente de carbonato de calcio, aumenta el pH, neutralizando el ácido en el suelo.
Métodos Alternativos
Las cenizas de madera son muy alcalinos, y se puede utilizar para neutralizar el ácido en el suelo de jardín, cenizas también agregar nutrientes al suelo, aunque en pequeñas cantidades. cáscaras de huevo finamente molido o conchas de ostras también se puede utilizar.