Cómo cuidar de las plantas epifitas

Las plantas epífitas también se conocen como plantas de aire, orquídeas y bromelias son los más conocidos. Estas plantas crecen sin tierra y puede ser una adición de la diversión a su jardín. Siga leyendo para aprender cómo cuidar de sus plantas epífitas.

Instrucciones:

  • En las plantas silvestres más epífitas se adjuntan a la corteza de un árbol. Aunque la planta se ve como si se está alimentando del árbol no lo es. La planta no es un parásito, es simplemente utilizando el árbol como soporte. Una planta epífita puede hacer igual de bien en una cesta de alambre de musgo solamente.
  • Las plantas necesitan aire calor y la humedad y el agua. Un regimiento semanal de un baño caliente en el que permitirá a sus raíces en remojo durante unos 15 minutos, lo mantendrá feliz. A medida que la planta crece se puede conseguir más difícil de mover, por lo que empaparlo lentamente con una botella de agua a temperatura ambiente va a funcionar. Siempre hay una excepción a la regla.
  • Si vive en un clima frío que tendrá que traer sus plantas epífitas en el interior cuando la temperatura baja o tiene un efecto invernadero.
  • Abono de pescado es el más cercano tipo de abono para las plantas de aire. También puede utilizar cualquier fertilizante líquido otras dos veces al mes.
4.4

1 comentario en «Cómo cuidar de las plantas epifitas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.