El zumbido de tono alto de un mosquito en la oreja puede arruinar una velada con su familia en el patio trasero. No sólo las picaduras de mosquitos causan dolor y picor, también se puede propagar enfermedades. Usted puede protegerse a sí mismo, a su familia y sus mascotas de las plagas, mediante la plantación de plantas anti-mosquitos alrededor de su casa.
Geranio
Plantas de geranio rosa se utilizan tradicionalmente en el sur de África para ayudar a repeler a los mosquitos. Cuando las hojas y pétalos de flores de la planta son oprimidos, liberan un olor acre, como las de una rosa. El olor es lo que mantiene a los mosquitos alejados. Usted puede plantar geranios cerca de las puertas y ventanas de su casa para protegerla de los mosquitos. Cortar una rama de una planta de rosa geranio y colgarlo en una mesa de picnic para repeler los mosquitos mientras están fuera. Corte algunas de las hojas de la planta y vierta agua caliente sobre ellos. Después de que el agua se enfría, colóquelo en una botella rociadora para crear chorrito naturales anti-mosquitos para rociar a las mascotas, la ropa y la piel.
Catnip
Se utiliza como una hierba medicinal en todo el mundo durante casi 2.000 años. También actúa como repelente de insectos, disuade a los mosquitos, pulgas y hormigas. Plantar en su jardín y disfrutar de sus flores de color azul, mientras que mantiene a los mosquitos alejados. Crea tu propio spray repelente de mosquitos con 2 tazas de hojas de la hierba Catnip. Secarlos, triturarlos y colocarlos en un frasco con 3 tazas de vinagre de arroz. Guarde el frasco en un armario o un armario oscuro y en dos semanas se puede verter el líquido resultante en una botella de spray. La mezcla en el interior se puede rociar en las mascotas, ventanas, marcos de las puertas y en la piel humana para repeler los mosquitos.