La vida está llena de etapas y éstas se definen por diferentes circunstancias, sin embargo la etapa de las edades es una de las más significativas para cualquier persona, los primeros años de vida, la adolescencia, los 20’s, los 30’s, los 40’s y así sucesivamente, cada etapa trae consigo cosas buenas y otras cambian aún así para muchos es difícil aceptar la madurez y comenzamos a experimentar conflictos por vernos alejarnos de los años «buenos de la vida» no obstante en este artículo queremos darle la ventaja a los 30’s y hacer una comparativa del porqué hay muchas cosas mejores que en los tempranos 20’s aunque sea difícil de creer.
1.- Tus amigos son verdaderos
Puede que en tus 20’s te veías rodeado de muchas más personas, sin embargo a tus 30’s te vuelves mucho más selectivo y quienes están a tu lado aunque son menos que hace una década sabes que te brindan una compañía real y sincera.
2.- No te avergüenzas de quien eres
En tus 20’s aún estás en una búsqueda de identidad lo cual te hace entrar en conflicto incluso contigo mismo, sin embargo a tus 30’s estás más seguro de quien eres e incluso te gustas.
3.- Buscas tu propio estilo
Cuando estás en tus 20’s eres aún muy influenciable y te dejas llevar por ideas externas ya sean desde otras amistades o la misma mercadotecnia, sin embargo a tus 30 después de una larga búsqueda, tienes tu personalidad y estilo bien definidos, sabes qué es lo que mejor te queda y lo explotas perfectamente.
4.- Eres menos apegado
En tus 20’s no podías evitar sufrir después de cada ruptura amorosa, pero en tus 30’s tomas todo con más calma e incluso disfrutas esos lapsos de tiempo para ti sola.
5.- Eres más cautelosa
Y es que no en vano ha sido la experiencia, mientras que en tus 20’s te dedicabas a conocer y conocer gente, en tus 30’s ya puedes identificar personalidades y comportamientos al comenzar una relación del tipo que sea y esto te evita muchos problemas.
6.- Prefieres calidad a cantidad
Tus prioridades van cambiando y a tus 30’s sabes que no todo es cuestión de cantidad ni económica, ni en gente, ni en tiempo, hay cosas realmente valiosas que pueden costar poco o durar poco y aún así ser lo mejor.
7.- Sigues aprendiendo
Mientras que en tus 20’s pensabas que lo sabías todo, a tus 30’s te das cuenta de cuánto te falta por saber.
Sigue leyendo; Top 10 películas para ver en una ladies night