Todos sabemos que stalkear a nuestro ex es algo que no deberíamos hacer, sin embargo lo hacemos y es que tras una ruptura amorosa siempre queda la curiosidad de saber qué habrá sido de la vida del otro sin nosotras ya presentes pero muchas veces esta simple curiosidad se transforma en un acto perjudicial y aquí te decimos por qué.
No logras avanzar
Estar constantemente stalkeando a tu ex te coloca en una especia de bache sentimental, se vuelve una rutina saber qué nuevo movimiento ha dado ese chico en cuestión y esto simplemente no deja que lo saquemos del todo de nuestras vidas.
Te enteras de cosas indeseadas
Solo piensa que cuando terminaron fue por algo y una vez libre el hombre puede sacar los trapitos al sol por lo que indagando por ahí puedes darte cuenta de muchas cosas que no sabías y tu decepción o enojo van a ser aún peores.
Problemas con tu actual pareja
Si ya estás saliendo con alguien y se entera de tu extraña obsesión seguramente no le agradará mucho la idea y esto puede traerte nuevos e innecesarios enfrentamientos e incluso terminar en otra ruptura.
Te comparas con otras mujeres
No falta el stalkear a tu ex y además a todas aquellas que sabes o sospechas han «ocupado» tu lugar, ¿me dejó por ella? ¿Estará más bonita?,¿Qué le vio?, etc., ya déjalo atrás.
Te enojas en vano
Información buena, información mala, lo que sea que te encuentres te causará sentimientos innecesarios pues ya no estás con él y si estos son de enojo peor tantito.
Él puede malinterpretarlo
Si este hombre se entera que has stalkeado su perfil de facebook por ejemplo aunque lo hayas hecho por simple curiosidad, puedes estarle dando herramientas para creer que aún no lo superas y utilizar esta información para hacerte más daño o intentar regresar contigo según sea el caso, ¿es eso lo que quieres?
Sigue leyendo; Desahoga tu enojo sin morir en el intento