Una casa no puede considerarse completamente decorada sin sus respectivos adornos, con esto me refiero a espejos, cuadros, colgantes y demás objetos decorativos sobre los muros.
Sin embargo el material de las paredes no siempre se presta a ser perforado por clavos o tornillos, o bien muchos casos pueden deberse a que el piso es rentado y simplemente no se nos permite hacer agujeros.
Cualquiera que sea el caso, no hay por qué privarnos de tan bellos recursos, en nuestros días gracias a la gran variedad de opciones en herramientas y materiales se puede recurrir a pegamentos.
Existe el pegamento especial para maderas, mosaicos, espejos y demás, se agrega una pequeña cantidad sobre el objeto y se presiona contra la pared por unos segundos, ideal para adornos pequeños y utilizable en muros planos.
También están los adornos que traen su adhesivo incluido, regularmente los que van sobre los azulejos, es una pequeña tira de pegamento cubierta por un papel protector el cual se retira para posteriormente presionar el objeto contra la pared, para estos casos es importante que las paredes no estén húmedas.