Normalmente las construcciones actuales añaden al lado de la cocina un lavadero para guardar los productos de limpieza y un pequeño tendedero. Para no descuidar esta zona de tu vivienda, tan sólo tendrás que seguir un par de pautas.
Compra un mueble zapatero para colocar en alguna de las esquinas de la habitación, también una funda decorada en tonos neutros para cubrir la lavadora (en muchas tiendas online la encontrarás). Para colocar los productos de limpieza tiene varias opciones (puedes colocar un mini mueble a medida en tonos a juego con los demás accesorios o uan pequeña estantería de colores lisos y de estructura sencilla. En este lugar de la vivienda también podrás colocar las bolsas de patatas (en Venca encontrarás bolsas especiales para cubrirlas) Te ayudará, a la hora de aprovechar el espacio, el instalar un tendedero portátil de techo, perfecto para colgar en los laterales de la pared.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.