Crea tus propios cuadros de madera con forma de hadas

A las niñas les encantan las manualidades de hadas y duendes, por ello quizás te gustaría aprender a crear tus propios regalos animados para ellas.
Para crear tus propias hadas de madera para colgar en la pared sólo necesitarás un tablón de madera fino, como los que se utilizan para pintar óleos o acrílicos. Estas tablas las encontrarás en las ferreterías. También necesitarás un aplicador que funcione como enganche adhesivo para poder colgarla en la pared.

Hadas

 

En el tablón de madera dibuja con un lápiz de carpintero la silueta del hada. Traza las líneas guía de una forma suave y en el trazo de las fijas, cálcale. Escoge un par de botes de pintura acrílica y rellena las formas del dibujo (la cara, los ojos, la boca, el pelo, los adornos, las capas del vestido, el cuerpo y las alas) Crea sombras para que figure más volumen en el diseño. Al acabar, puedes fijarlo bien con un producto específico protector de los que venden en las tiendas de Bellas Artes, o bien, con un poco de laca. Luego, coloca el adhesivo con forma de enganche en la parte de atrás y en la pared instala una alcayata para poner la manualidad en el lugar que prefieras.

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.