Las cajas decoradas en cualquier tamaño son perfectas para alegrar cualquier rincón con estilo y originalidad. En ellas puedes guardar lápices, bolígrafos, sellos, gomas de borrar o cualquier pequeño objeto.
Para fabricarlas puedes comprar láminas grandes de cartón y forrarlas con papel decorativo adhesivo, un forro de libros estampado o tela. Si usas tela pégala con cola. Recuerda usar para la base una forma cuadrada sin uno de los lados y para la tapa haz un cuadrado más plano y no tan profundo.
Adapta el tamaño a lo que desees guardar y al espacio en donde quieras ponerla. Por ejemplo, usa un tamaño mayor para guardar juguetes o complementos y uno de tamaño igual a una cartera de mano para decorar estanterías y librerías.
Para pequeños adornos de mesitas de cristal o mesillas de la habitación de los niños haz unas miniaturas, imitando el talle de las figuritas de porcelana o cristal.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.